Quiénes somos

C2C – the eHealth company.

C2C nació en el año 2005, en un momento en que la aplicación de las tecnologías de la información al sector sanitario empezaba a demostrar su valor. El caso del Hospital de Son Llàtzer, en Palma de Mallorca, centro de referencia a nivel nacional por ser una de los primeros hospitales sin papeles de España, sirvió de inspiración para la constitución de C2C.

C2C ha tenido desde su origen la vocación de mejorar la calidad asistencial mediante el uso de las nuevas tecnologías. La innovación y el profundo conocimiento de las particularidades del sector sanitario son dos de los pilares estratégicos fundamentales de C2C.

A finales del año 2009 C2C pasó a formar parte del grupo eDiagnostic. En la actualidad C2C dispone de equipos de trabajos multidisciplinares (ingenieros, informáticos y consultores clínicos), con amplia experiencia en el sector y basados en diferentes ubicaciones del territorio nacional, teniendo la capacidad de dar respuesta tecnológica a los grandes retos que plantea la sanidad del siglo XXI.

A principios del año 2012 C2C y otras empresas españolas fundaron HC Group, asociación creada para facilitar la internacionalización de sus asociados.

Comments are closed.