C2C presenta MIA™, aplicación móvil para la integración de imagen no radiológica

MIA™ (Medical Imaging Application) es el nuevo producto que C2C pone a disposición de los clínicos.  La app,  disponible para smartphones y tablets (iOS y Android), permite el acceso a agendas y la identificación del paciente, además de la captura, conversión a DICOM y envío directo al PACS de las imágenes capturadas mediante la cámara del dispositivo. Todo ello desde cualquier ubicación (incluso desde fuera del hospital).

Apostando siempre por la innovación tecnológica en el campo de la salud, C2C ha desarrollado este producto especialmente útil para aquellos hospitales, organizaciones sanitarias y servicios médicos que requieran movilidad en la adquisición de imagen médica, garantizando que las imágenes capturadas con dispositivos móviles se vinculen correctamente a la historia clínica del paciente.

MIA™ proporciona una comunicación segura entre el profesional y su centro. Su utilidad alcanza tanto a los servicios externos como internos. Desde la asistencia domiciliaria y consulta externa hasta los servicios de Fisioterapia o Quirófano.

Tras varias presentaciones y reuniones con expertos de diferentes disciplinas, MIA™ ha captado particularmente la atención de profesionales de la Enfermería y la Dermatología. Especialistas de otras áreas, como Traumatología o Pediatría, ven igualmente un gran beneficio en su uso.