GE Healthcare confía en C2C para la integración de imagen médica en 25 hospitales de la Comunitat Valenciana

Abril de 2016

MIO LT y MIO Comm son los productos de C2C escogidos para incorporar las imágenes no DICOM, creadas por cualquier dispositivo médico, en el PACS de GE Healthcare en Valencia.

El proyecto conjunto entre las dos empresas tiene su antecedente en 2014, con la adjudicación a GE Healthcare por parte de la Comunitat Valenciana, del concurso para el “Servicio de desarrollo e implantación del sistema de gestión de la imagen digital de la Conselleria de Sanitat”.

En 2015 GE y C2C iniciaron la colaboración con el fin de proveer a los 25 hospitales de gestión pública, dependientes de la Consellería de Sanitat y de la Agència Valenciana de Salut, de las herramientas necesarias para la integración de imagen no DICOM,  requisito obligatorio del concurso.

El alto grado de madurez de los productos de la familia MIO™ de C2C, su potencia para incorporar la imagen médica a cualquier proceso o flujo de trabajo asistencial, y las numerosas y exitosas experiencias previas llevadas a cabo por GE y C2C en otras comunidades, motivaron que MIO LT™ y MIO Comm™ fueran las herramientas software escogidas con este fin.

En la actualidad C2C trabaja junto al resto de agentes del proyecto para el despliegue de MIO LT™ y MIO Comm™ en los diferentes hospitales de las tres áreas territoriales de la Comunitat Valenciana (Valencia, Alicante y Castellón), siendo este uno de los proyectos más ambiciosos y de mayor alcance de la tecnología MIO™ de C2C.