Casos de éxito

La satisfacción de nuestros clientes y el éxito de sus proyectos son nuestro mayor valor.
logo hereLa Agencia Sanitaria Costa del Sol unifica la imagen médica de todas sus sedes mediante tecnología de C2C.

El proyecto permite el acceso web a las imágenes generadas por más de 60 dispositivos médicos del Hospital Costa del Sol de Marbella, el Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y el Centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas. (Leer más…)

logo hereEl Hospital Clínic de Barcelona incorpora sus electros a la historia clínica electrónica.

El Hospital Clínic de Barcelona ha empleado la tecnología MIO™ para garantizar que la totalidad de la electrocardiografía digital generada en el hospital está disponible en red para su consulta por parte de los clínicos. MIO actúa como servidor de lista de trabajo y conversor a DICOM Waveform de los ECG’s generados por diversos fabricantes de referencia.

logo hereEl Servicio Canario de Salud usa la tecnología MIO™ para la detección precoz de la retinopatía diabética.

El proyecto Retisalud, actualmente implantado en 28 Zonas Básicas de Salud y 8 Hospitales de la Comunidad Autónoma de Canarias, se extenderá a la totalidad de las islas del archipiélago. La captura, estandarización y compartición de las retinografías se lleva a cabo mediante módulos MIO LT™. (Leer más…)

logo hereLa calidad del proyecto Teleictus, en Cataluña, premiada por el Ministerio de Sanidad.

El Proyecto Teleictus, promovido por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, permite que neurólogos en hospitales de referencia revisen e informen las imágenes asociadas a casos clínicos de ictus, generadas por los TAC instalados en hospitales comarcales. (Leer más…)

Puede consultar una lista completa de nuestros clientes y realizaciones en esta página.